Vipentto

Estrategia y contenido aesthetic para la llegada de Vipentto a España.

Desde Argentina pa’ Fuengirola! Así es nuestro cliente Vipentto, una heladería con gran éxito en Argentina, que se abrió hueco por primera vez en el mercado español eligiendo la localidad malagueña de Fuengirola. Al tratarse de una nueva empresa, su objetivo era adentrarse en la cultura local e integrarla, no solo en sus productos, sino en su forma de comunicación. Es en este momento, cuando eligió a Será para llevar a cabo la estrategia y creación de contenido para redes sociales. De esta forma, Vipentto conseguiría conectar con su público y ser un paisano más con acento argentino.

Así, por medio de una estrategia eficaz en redes sociales, bajo un diseño del feed atractivo y la creación de contenido de calidad, permitieron a Vipentto posicionarse como una heladería artesanal de referencia en Fuengirola. 

Cartojal x Vipentto

¿Acaso hay algo más malagueño que un Cartojal fresquito en feria? Sí, un helado de Cartojal de Vipentto. Así fue como desde Será, ideamos esta nueva propuesta en una edición limitada de este famoso vino dulce malagueño.

En Vipentto los niños nunca mienten

Asimismo, Vipentto consiguió conectar con su audiencia por medio de la generación de contenido que proyectaba los valores de la marca. En este punto, cabe destacar el contenido creado para captar la atención de las familias. Donde, a través de un reel, se mostraba a varias familias con niños disfrutando de la experiencia Vipentto bajo el concepto “los niños nunca mienten”. 

Vipentto también para tu mascota

Otro tipo de contenido creado para Instagram, y alineado con uno de los valores que la marca promueve es un espacio petfriendly para ti y tu mejor amigo canino. En el reel se muestra un perrito en el local, sentado en uno de sus grandes sillones mientras se muestra un helado de Vipentto sobre la mesa. Reflejando como Vipentto se proyecta como una heladería para todo el mundo, manteniendo siempre su esencia artesanal y familiar en todas sus publicaciones.

Así se ve su glow up

Templo antes de Será:

  • Nueva heladería que nadie conocía. 
  • Dificultad para adaptarse a la cultura local y llegar al público objetivo.
  • Desconocimiento de las tradiciones de los malagueños. 
  • Nula presencia en redes sociales.

Templo después de Será:

  • Reconocimiento dentro del mercado local.
  • Buenas valoraciones y reseñas por parte de sus clientes.
  • Diseño atractivo y contenido de calidad en su perfil de Instagram.
  • Estrategia alineada con los valores de la marca.

¿Te ha molado? ¿Te gustaría verlo para tu marca? Venga, no te hagas de rogar, da el primer paso ;)